Info Manizales

Novedades Info Manizales

Deporte

Exjugador de fútbol americano asesinó a cinco personas y luego se suicido – Otros Deportes – Deportes



El hombre armado que mató a disparos a cinco personas el pasado miércoles 7 de abril, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur (EE.UU.) era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se quitó la vida la pasada madrugada, informaron este jueves medios locales.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, la cual está ubicada muy cerca del lugar donde se presentó el tiroteo.

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de nueve y cinco años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff en una publicación en su cuenta de Twitter.

(Siga leyendo: Jugador de fútbol americano evitó que una anciana fuera violada).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas”, según las autoridades.

Adams, quien tenía 33 años, llegó a la NFL en 2010 cuando se unió al equipo de los 49’s de San Francisco. Luego jugó en otros cinco equipos hasta que se retiró en 2015.

En declaraciones para medios locales, el padre de Adams expresó su tristeza por lo sucedido.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de la ciudad de Boulder, en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en la ciudad de Georgia (Atlanta) y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

(Le puede interesar: La misteriosa desaparición de exjugador de la NFL).

(Le recomendamos: Ernesto Lucena, ministro de Deporte, positivo por covid-19).

Tendencias EL TIEMPO

*Con información de EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *