Info Manizales

Novedades Info Manizales

Actualidad

El Club León del ecuatoriano Ángel Mena igualó 1-1 ante Toronto



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Un autogol del defensa colombiano Andrés Mosquera al minuto 51 le dio este miércoles 7 de abril del 2021 al Toronto el empate 1-1 ante el León en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fernando Navarro adelantó al León en el minuto 25.

Toronto arrancó el partido como el equipo más peligroso en la cancha con unos 10 minutos iniciales en los que los estadounidenses Jozy Altidore y Michael Bradley concretaron remates rechazados por el guardameta Rodolfo Cota.

En el minuto 25 la insistencia del León se transformó en gol cuando el chileno Jean Meneses desbordó por la banda izquierda para meter un trazo que en los linderos del área Navarro impactó de volea para conseguir el 1-0.

En la segunda parte, Toronto volvió a ser un equipo ofensivo, lo que le permitió al 51 conseguir el empate después de que el recién ingresado Erickson Gallardo robara una pelota que filtró al área en donde Mosquera en su intento de cortar el pase la mandó a su portería para el 1-1.

El León buscó el triunfo, pero un remate a poste del costarricense Joel Campbell y dos malas definiciones del ecuatoriano Ángel Mena evitaron el gol de la victoria.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Osceola Heritage Park de Florida.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *