Info Manizales

Novedades Info Manizales

Deporte

Bolivar vs. Junior: horario del partido y dónde ver Copa Libertadores – Fútbol Internacional – Deportes



Bolívar, dirigido por el español Natxo González, quiere prolongar hoy, a costa del Junior de Barranquilla, su condición de invicto durante 54 años en el estadio Hernando Siles de La Paz ante equipos colombianos en torneos internacionales.

Ambas escuadras se enfrentarán en los 3.640 metros de altitud de La Paz este jueves, a partir de las 7:30 de la noche, en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, que permite a los equipos vencedores de estas llaves su paso a la fase de grupos del torneo continental. El juego se verá por ESPN.

(Lea también: ¿América, local en Palmaseca? Este es el panorama)

“(Queremos) sacar un resultado positivo que nos permita ir a la visita un poco más tranquilos”, dijo en una comparecencia ante los medios el defensa Diego Bejarano.

El Bolívar jugó 14 partidos con equipos colombianos en La Paz desde 1967, de los que ganó 10 y empató cuatro, un registro que los dirigidos por González buscarán mantener junto a la marca de tres partidos consecutivos como locales sin recibir goles.

Los celestes de La Paz aguardarán hasta el final a los españoles Alberto Guitián y Ávaro Rey, además del defensa uruguayo Luis Carvalho, que se recuperan de lesiones.

El ‘Tiburón’, por su parte, tendrá que cubrir las bajas obligadas de su goleador Miguel Borja y del volante central Fabián Ángel, al mismo tiempo que tomó previsiones para afrontar los efectos de la altitud.

(En otras noticias: PSG dejó congelado al Bayern Múnich)

El equipo colombiano esperará inicialmente en la ciudad boliviana de Santa Cruz, a 416 metros de altitud, para emprender el viaje a La Paz el mismo día del partido.

El Junior llega a esta instancia de la Copa Libertadores luego de eliminar al Caracas FC, mientras que el Bolívar goleó 5-0 al Montevideo Wanderers.

DEPORTES
con Efe

Más noticias de Deportes

– El ‘Pibe’ Valderrama sigue recibiendo elogios, aun retirado

– Insólita prohibición del Pereira a sus jugadores

– Jakobsen retorna a competencia ocho meses después de duro accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *