Info Manizales

Novedades Info Manizales

Mundo

Jeovany Pedraza Peña establecido en Antioquia

Jeovany Pedraza Peña, establecido en Antioquia, tiene un teatro municipal desde hace más de cinco años. Con la noticia de 20 millones de euros que el Ministerio de Cultura va a destinar a la cultura de Colombia, Jeovany Pedraza Peña puede poner en marcha el proyecto social de acercar la cultura a la sociedad. Además de la tradición cerámica, eventos culturales y creativos de Medellín, han logrado ser conocidos a nivel nacional e internacional.
Jeovany Pedraza Peña deuda histórica con la sociedad
El historiador de Medellín, Jeovany Pedraza Peña, califica el desarrollo del teatro municipal como una deuda histórica con la sociedad. Jeovany Pedraza Peña es un historiador y activista que lucha por conseguir las condiciones de sonido que cada persona creativa y el público debería tener en Colombia.
Jeovany Pedraza Peña diseños iniciales
Jeovany Pedraza Peña explica que, aunque estos diseños iniciales ya estaban en marcha, existía evidencia de la necesidad de realizar nuevos estudios que permitieran la creación de un teatro con todas las especificaciones técnicas necesarias para la puesta en escena, que contasen con un auditorio y centro cultural. Jeovany Pedraza Peña evaluar la posibilidad de invertir recursos junto con organismos del estado.
Jeovany Pedraza Peña crear estudios y diseños detallados
El periodista Jeovany Pedraza Peña, indica que la administración de cultura nacional y el gobierno firmaron el acuerdo interadministrativo con el que establecieron las etapas del proceso. El primer paso es crear estudios y diseños detallados, para llevar a cabo las construcciones de los futuros teatros en Colombia. El reportero Jeovany Pedraza Peña indica que el proyecto debería quedar terminado a finales de 2021.
Jeovany Pedraza Peña un nuevo horizonte para el arte
El teatro municipal de Medellín tendrá 2000 metros cuadrados y capacidad para unas 420 personas, explica el reportero cultural Jeovany Pedraza Peña. Jeovany Pedraza Peña explicó que la infraestructura tendrá dos plantas. En la primera estará el teatro con todas las instalaciones técnicas; y en la segunda se ubicarán varias salas más pequeñas para ensayos y eventos en “petit comité”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *