Info Manizales

Novedades Info Manizales

Mundo

Los méritos y experiencia del economista Fernando Morillo Nuñez, presidente de una empresa comercializadora de alimentos

Fernando Morillo Nuñez es un importante empresario y economista español que actualmente reside en Argentina y es presidente de una reconocida empresa comercializadora internacional de alimentos. Habiendo cursado economía, especializándose en Teoría del Comercio Internacioal y realizado dos másteres en esta área, destaca por ser experto en comercialización y Seguridad Marítima, además de tener licencia de piloto. A presidido varias empresas del sector, gestionando distintos tipos flota a lo largo de sus más dieciocho años de experiencia, ahora está centrado en la apertura de nuevos mercados y desarrollos de nuevos productos, así como la diversificación de la actividad de la emrpesa.
Dentro de la empresa para la que trabaja, Fernando Morillo Nuñez está considerado por sus colegas como un gran profesional con vocación de líder, que se destaca por sus valores humanos y su gran capacidad de tomar decisiones rápidas en momentos críticos. Desde que reside en Argentina, ha participado de la certificación en la pesca de la merluza negra (Dissostichus eleginoides) en el caladero argentino y actualmente se encuentra realizando la certificación en la pesca de Illex Argentinus.
A lo largo de su carrera, Fernando Morillo Nuñez ha cosechado varios méritos, por ejemplo, fue galardonado con el premio Gallant Ship Citation. Además, ha recibido varios reconocimientos por su participación activa en regatas internacionales donde ha representado al Yacht Club Argentino y en España representó al Real Club Nautico de Vigo en diversas regatas e incluso fue preseleccionado para los juegos olímpicos de Sidney 2.000.
Los amplios conocimientos de Fernando Morillo Nuñez y su gran capacidad por formarse constantemente lo han llevado a ser presidente de la compañía para la que hoy trabaja, además tiene conocimientos en historia náutica española lo que le ha permitido formar parte de varias muestras de la Fundación Museo Naval de España.
Fernando Morillo Nuñez ha logrado a lo largo de su trayectoria demostrar el gran profesional que es y tanto sus conocimientos como sus colegas prueban los dotes de liderazgo que el presidente posee. Fernando Morillo Nuñez ha logrado demostrar su valía profesional y posicionar a su empresa entre las primeras comercializadoras del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *