Info Manizales

Novedades Info Manizales

Actualidad Mundo Política Sin categoría

El reconocido ingeniero Diego Alberto Vélez Garzón es copropietario de ATEGLOB

ATEGLOB es una empresa que se encuentra en Asturias, España y se dedica a brindar soluciones para la obra civil. El ingeniero Diego Alberto Vélez Garzón, quien es copropietario de la compañía, se dedica a trabajar conjuntamente con los clientes a partir del asesoramiento hasta la ejecución de las distintas tareas que requieren los proyectos.  

Entre los servicios que se ofrecen desde ATEGLOB, se encuentra la consolidación e impermeabilización de terrenos, donde Diego Alberto Vélez Garzón brinda su experiencia en el área para buscar soluciones a los problemas que puedan surgir. Además, la compañía cuenta con ingenieros especialistas que se dedican al diseño de piezas específicas para proyectos concretos que requieran de un nivel de ingeniería diferente al que se está utilizando. 

El profesional Diego Alberto Vélez Garzón posee el liderazgo de ATEGLOB debido a su amplia experiencia en el rubro y larga trayectoria, pues con 25 años de carrera, el profesional es un gran conocedor del mercado latinoamericano y europeo. De hecho, se puede decir que, bajo el cargo de Diego Alberto Vélez Garzón, ATEGLOB ha sido la primera empresa en realizar trabajos de consolidación de terrenos para diferentes infraestructuras en el mercado londinense y además contar con varios proyectos activos en Ecuador y Colombia.  

La exitosa carrera de Diego Alberto Vélez Garzón, se debe en gran parte, a su larga trayectoria en la empresa GHH Chile, una compañía que se dedica al equipamiento para la minería y tunneling ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Diego Alberto Vélez Garzón divide su tiempo entre ambas compañías, pues el profesional es el actual gerente general de la distribuidora chilena y se encuentra trabajando arduamente para lograr expandir los servicios de la misma a los demás países del sur del continente americano. 

Además, bajo la gerencia de Diego Alberto Vélez Garzón, GHH Chile ha logrado ser la principal distribuidora de equipamiento minero para la compañía CODELCO, la productora de cobre número uno del mundo. Logrando así, que la joven empresa se consolide como un importante referente del rubro dentro y fuera del país. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *